La Xunta apoyará la presencia de la producción ecológica gallega en la feria Biocultura de A Coruña

La Consellería do Medio Rural, a través de la Axencia Galega da Calidade Alimentaria (Agacal), apoyará la presencia de la producción ecológica gallega en la feria Biocultura, que tendrá lugar en A Coruña entre el 28 de febrero y el 1 de marzo.

|

La Consellería do Medio Rural, a través de la Axencia Galega da Calidade Alimentaria (Agacal), apoyará la presencia de la producción ecológica gallega en la feria Biocultura, que tendrá lugar en A Coruña entre el 28 de febrero y el 1 de marzo.

En un comunicado, el departamento que dirige José González ha destacado que financia las actividades de promoción que desarrollará el Consello Regulador da Agricultura Ecolóxica de Galicia (Craega) en este certamen.

De este modo, el Craega contará con un espacio con 21 operadores que pertenecen a sectores como la acuicultura, las conservas, las cervezas, las mermeladas, el café, los lácteos, los helados, el vino, las gallegas o la panadería.

Además, personal de la Agacal estará presente en el evento para dar apoyo a los operadores y a las acciones de promoción y divulgación programadas.

Medio Rural también colabora en las actividades de dinamización de la feria a través del patrocinio de distintos talleres y demostraciones de cocina sobre aspectos como la elaboración de lácteos ecológicos, cocina eco o cosmética ecológica, así como de juegos para niños centrados en la temática bio, dentro del espacio monográfico denominado Mamaterra.

En el programa de este certamen habrá también un cocinero de renombre que elaborará recetas con producto ecológico y, además, se le quiere dar pulo al vino ecológico mediante atas comentadas dirigidas por expertos enólogos. Otra actividad será el taller de mujeres ecoemprendedoras.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE