​A los españoles nos saldrá más caro viajar en avión y comprar botellines de agua

|

Hacienda planea nuevas medidas para encarecer el transporte aéreo y los artículos de plástico de un solo uso, aquellos destinados a contener y proteger bienes o productos alimenticios. El fin es endurecer los impuestos sobre aquellos elementos que contribuyen al cambio climático.


Un avión despega en una imagen de archivo



Todas estas medidas van en la línea de las que ya se están aplicando a nivel internacional, orientadas a los conocidos como “impuestos medioambientales” con el objetivo de lograr una transición energética sostenible y respetuosa con el medio.


El transporte aéreo es, según el Ministerio de Hacienda, “una importante fuente de emisiones de gases”, mientras que en lo referido al plástico el Gobierno de España reconoce que el consumo de este producto ha vuelto a incrementarse en los últimos años.


Sigue leyendo la noticia en Catalunyapress

1 Comentarios

1

Cualquier escusa es buena para subirnos los impuestos.¿Cual será la próxima? La imaginación de los políticos es infinita

escrito por Victoria 01/mar/20    10:24

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress