El delegado del Gobierno cree que Feijóo debe "dar respuesta" al Tribunal de Cuentas antes de dudar del plazo del AVE

|

El delegado del Gobierno, Javier Losada, en una comparecencia ante los medios junto al alcalde de Miño, Manuel Vázquez Faraldo

El delegado del Gobierno en Galicia, Javier Losada, ha eludido pronunciarse sobre las dudas puestas de manifiesto por el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, respecto a la fecha de llegada del AVE en junio de 2021 como sostiene Adif.

"No puedo decir nada de lo que pienso, incumpliría la ley electoral", ha respondido a preguntas de los periodistas tras una comparecencia junto al alcalde de Miño (A Coruña), Manuel Vázquez Faraldo.

Con todo, ha replicado que, a su juicio, el presidente de la Xunta tendría "que dar respuesta al Tribunal de Cuentas". "Y a partir de ahí tendría rigor su palabra", ha apostillado después de que el Tribunal de Cuentas alertase de una "parálisis" de las obras durante el gobierno de Mariano Rajoy.

CANDIDATURAS
En otro orden de cosas y preguntado por los cambios introducidos por el PSOE en la lista confeccionada por los socialistas coruñeses para las elecciones del 5 de abril, Javier Losada también ha eludido hacer más comentarios, más allá de incidir en que el PSdeG es "un partido unido". "Que se presenta con sus siglas, sin esconderse de nada", ha añadido.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress