#Claves de la semana

Marcial Dorado sobre Feijóo: "Si duermes en mi casa, si mi mujer te hace el desayuno, yo me consideraba amigo" (vídeo)

Alberto Nuñez Feijóo va tener que capear con una entrevista con Marcial Dorado en plena precampaña de las elecciones gallegas. El popular programa Salvados de La Sexta acaba de anunciar una entrevista con el detenido por narcotráfico.


|

Alberto Nuñez Feijóo va tener que capear con una entrevista con Marcial Dorado en plena precampaña de las elecciones gallegas. El popular programa 'Lo de Évole' de La Sexta acaba de anunciar una entrevista con el detenido por narcotráfico.


(VÍDEO) A MARCIAL DORADO LE "DUELE" QUE FEIJÓO NIEGUE QUE TUVIERON UNA "AMISTAD ESTRECHA" 


Es la primera vez que Dorado concede una entrevista desde que en 2013 saltasen las famosas fotos con Alberto Nuñez Feijóo en un yate. 


Marcial Dorado en el programa Salvados



Según el adelanto publicado por Jordi Évole en Twitter, el condenado destaca que para él las fotos no son algo intrascendente, porque "odio las fotos" y "no tengo fotos con nadie", solo con su familia.


Dorado incide en su proximidad con el mandatario al argumentar que "yo no estaba ocultado con el señor Feijóo, lo sabía todo el mundo".


El presidente gallego admitió su amistad con el delincuente cuando era número 2 de la Consellería de Sanidade; pero alegó que desconocía a qué se dedicaba Marcial, pese a que su nombre había salido ya en numerosas publicaciones relacionadas con el narcotráfico y el contrabando, y que cortó toda relación en cuanto lo supo.


En el vídeo, se puede ver a un Dorado molesto por la distancia que Feijóo ha marcado con él"Si duermes en mi casa, si mi mujer te hace el desayuno, yo me consideraba amigo, bueno ahora se ve que es político", declaró.


SUPUESTAS PRESIONES PARA QUE HABLASE CONTRA FEIJÓO

El cambadés también denuncia "visitas" a prisión de alguien que le ofrece beneficios a cambio de hacer declaraciones que incriminen a Feijóo. Dorado alega que rechazó esos ofrecimientos porque quien iba a creer las declaraciones de un narco.





Última hora

15 Comentarios

1

Acabo de leer alguns dos comentarios...e bueno si non conocedes a Marcial podes levar unha imagen diferente o que e eu coñozo personalmente e de cerca desde fai unhs 25 aniños sempre foi un tio de negocios o problema que tuvo e que chegou a negociar unha cantidade tan grande de tabaco que incluso estivo no seu momento en negociacion para venderlle tabaco o estado mantendo reunions con ministros da epoca de ahi que cando viron o que podia ser cortaronlle as alas e implicarono no narcotrafico para sacalo de enmedio si non de que vai a facer unha operacion de vender un barco desde a sua naviera a un individuo que logo collerian con coca cando Marcial tiña contas en paraisos por mais de 30 millons de euros nadie con esa cantidad se pon a facer nada ilegal e menos un empresario de exito como foi el e senon preguntadelle as compañias de tabaco que lle facian traxes a medida de regalo.Deberian investigar antes de acusar e de seguro que seu amigo feijoo non tiña nin a mais minima idea de que Marcial traficase con drogas porque nunca foi asi e co tema do fume que tire a primeira pedra quen nunca fumou un wuiston da batea pois asegurobos que o trouxo Marcial....

escrito por paco 08/abr/20    00:19
2

En resposta ao opinión de José Dapena. Dende meu xuicio, ninguén delinque por ser amigo dun comerciante sexa legal ou ilegal. Delinque no caso de si o seu estatus ven derivado das súas amizades con tales comerciantes, e de si este estatus acadado lle pode proporcionar proteccion a tal comerciante. Xa por outra parte estaría o feito de dicir que non o coñecia, que despois si pero non e finalmente resulta que ían de farra vacacións si e vacacions tamén. Non digo que para o cargo teña que ser santa Teresa de Calcuta pero xa son moitas trapalladas. Eu coa montaxe da mangueirita apagando lumes xa me chegará.

escrito por Alvaro 23/mar/20    21:04
3

Los de siempre remexendo na merda podrida.solo que vay sempre a misma merda.haber cuando saca algo de dos trabajadores muertos en el pais vasco y no les hizo caso ni dios.y menos este fenomeno creador de catedras

escrito por Santiago vicente noya 11/mar/20    14:30
4

Curiosa defensa que hacen algunos de Feijoo. El político sabía perfectamente a qué se dedicaba su amigo y eso demuestra su catadura humana y pilítica. Corrupción pepera.

escrito por alonson 11/mar/20    08:40
5

A ver amigos vamos a ir más lejos todavía, lo que no izieron los políticos lo izieron los narcos, Acuérdense del Sr Don Pablo Escobar Gaviria, que construyó Hospitales y y Viviendas para los más desfavorecidos, pregúntenle a algunos de ellos , si les preocupa su procedencia,. Lo que pasa es que en este país y otros muchos , ( hay mucho puritano), referente al Sr Feijoo, , hay alguien realmente capaz de desempeñar su mismo trabajo, este comentario molestará a muchos. Saben ustd. porque mataron al señor Pablo Escobar, y esto lo sé de buena tinta. " Cuando el gobierno descubrió que teníamos más dinero que ellos ahí empezaron los problemas" ( cita textual). - Un saludo a todos.

escrito por José Manuel 11/mar/20    00:41
6

Coincido con Lucho en que siendo un cargo público, se tendría que haber informado de con quien anda. Dicho eso, creo que es absurdo entrar a discutir si la entrevista tiene una u otra intención. La "verdad" debe salir a la luz siempre. A quien le preocupe lo que diga este narco sobre Feijó, será porque tampoco confía mucho en que esté limpio del todo...

escrito por Jose 10/mar/20    23:50
7

Asi que segun o narcotraficante eran amigos cando era o numero 2 de sanidade. En canto sabe a que se dedica o sr dorado non quere saber nada de el, normal, eu faria o mesmo, e ahora que se aproximan as eleccions sacan a luz un tema zanjado hay tempo sin problema algun, hay que ser fillos de ..... para sair elexidos de rebote e non por ser os mellores. Queredes un bipartito como en madrid? Pois hala, xa sabedes que facer. Despois non critiquedes cando este gobernando e vaides de espabilados. Ata agora os que fixeron algo por galicia son os que estan, o resto non dan ni pa pipas Para muestra o bipartito que tivemos aqui, a ver si alguen me di que fixeron pola nosa terra. NADA DE NADA. Nin a xente se acorda deles.

escrito por Juan manuel vazquez taboada 10/mar/20    22:49
8

Coincido contigo lucho , tienes toda la razón

escrito por Toño 10/mar/20    18:21
9

Señores y señoras de Gañicisexpress, no alteren la numeración de los comentarios, que así no se puede hacer una crítica!!

escrito por Belén 10/mar/20    16:49
10

Me gusta al comentario 2 de Lucho. Comentario 3: lo que propone?? Será lo que ha hecho, que lo llevamos soportando 8 años... Resto de comentarios: Perpleja, esto es... sin comentarios.

escrito por Belén 10/mar/20    16:47
11

Vomitivos son los comentarios anteriores: yo no dudo de Feijoo, pero le diría que: que la mujer del César además de ser honrada debe de parecerlo

escrito por Isabel 10/mar/20    15:27
12

Ya empieza la maquinaria de los sinvergüenzas de la sexta a desprestigiar para tratar de colocar a los suyos. Menudo personaje el Evole es peor que el coronavirus. Es vomitivo

escrito por juan 10/mar/20    14:59
13

Bueno. Evidentemente el oportunismo de un programa como el del Sr. Evole esta claro. La importancia de la amistad o no del Sr. Feijoo con un delincuente hace años no es mas relevante que la de altos cargos del PSOE con la mafionarco Venezolana actual. Lo importante es que propone Feijoo y que proponen todos lis demas.

escrito por Javier Varela 10/mar/20    09:02
14

Eso dilo por ti. El sr Feijoó podrá ser amigo de quien quiera siempre que no esté al cargo de los dineros de todos, Pánfilo. En cuanto a que conoce los problemas de Galicia estoy de acuerdo, los conoce desde hace décadas y no ha resuelto ni mejorado uno solo de ellos.

escrito por Lucho 10/mar/20    07:18
15

Y porque no puede ser amigo del Sr Dorado?Si no sabe que es un narco,o aún sabiéndolo.Cada uno que se dedique a lo que quiera,lo que ocurre que algunos periodistas por llenar páginas en prensa no sabéis lo que hacer..Cualquier carroña os sirve..El Sr Feijoó puede ser amigo de quién le de la gana y ojalá vuelva a salir elegido ya que nadie mejor que él conoce los problemas e intereses de GÁLICIA.

escrito por José Dapena Velo 10/mar/20    06:04

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE