"No soy yo, ese es mi gemelo": la excusa a la Guardia Civil de un conductor borracho

|

La Guardia Civil ha procedido a investigar a un vecino de Mondoñedo (Lugo) de 49 años de edad tras triplicar la tasa de alcoholemia cuando circulaba en una furgoneta y hacerse pasar por su hermano gemelo.


Control de carretera de la Guardia Civil de Tráfico



Según ha informado el Instituto Armado, por los citados hechos, se ha procedido a investigar a este hombre como presunto autor de los delitos contra la seguridad vial y usurpación de estado civil.


La persona investigada conducía una furgoneta a la altura del kilómetro 0,01 de la carretera LU-162, a su paso por el término municipal de Barreiros (Lugo), cuando se le sometió a una prueba de alcoholemia, en la que obtuvo una tasa de 0,90 mg/l, "superior a la establecida legalmente", señalan las mismas fuentes.


En el momento de solicitarle su documentación los agentes, este conductor intentó hacerse pasar por su hermano gemelo, han destacado las mismas fuentes de la Benemérita.

La persona investigada en relación con estos hechos ha sido puesta a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Mondoñedo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress