#Claves de la semana

​Asociación de médicos demanda que la TVG interrumpa su emisión periódicamente para informar sobre el coronavirus

La Asociación de Médicos Interinos de Galicia solicita que se aplique esta medida para mantener informada a la población gallega. 


|

La Asociación de Médicos Interinos de Galicia solicita que se aplique esta medida para mantener informada a la población gallega.


Crtvg. Entrevista Tvg Román Rodríguez Conselleiro De Cultura E Turismo + Foto

Programa de la TVG


La falta de información o la desinformación que viene ligada a la crisis sanitaria provocada por el coronavirus es uno de los problemas derivados del constante bombardeo de información que los medios de comunicación nos vemos obligados a gestionar en estos días de actualización constante de cifras.


Ante esto, la Asociación de Médicos Interinos de Galicia pide al SERGAS que intervenga de forma conjunta con la CRTVG para que la información de actualidad en torno al coronavirus en Galicia, donde ya hay más de una veintena de pacientes diagnosticados, llegue a la ciudadanía de forma periódica y a través de los canales oficiales y públicos de la Radio Galega y la Televisión de Galicia.


“ASMIG requiere al SERGAS para que intervenga la compañía CRTVG y proceda a interrumpir la programación de forma periódica para transmitir a la población información básica para detectar y diferenciar brotes de gripe y catarro común de esta nueva amenaza para la salud pública”, comenta la asociación por medio de un comunicado.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE