La ONCE traslada a sus vendedores la suspensión de las ventas en toda Galicia

|

La Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) ha trasladado a todos sus vendedores en Galicia la decisión de suspender las ventas de sus productos de lotería tras la declaración de emergencia sanitaria por parte de la Xunta este viernes.


Cupón once la once




En concreto, el mensaje dado es el siguiente: "Le informamos que debido a la restricción de actividades comerciales y de otro tipo que afectan al ámbito en el que se desarrolla su trabajo, adoptadas por la Consellería de Sanidade de la Xunta de Galicia, queda suspendida la venta de productos ONCE desde hoy y hasta nueva orden, en la totalidad de los puntos de venta autorizados de esta Comunidad".

Así, la organización asegura que "seguirá atenta a las decisiones de las autoridades de todos los ámbitos" y garantiza que acometerá "cuantas medidas sean precisas para garantizar la máxima seguridad posible" de sus vendedores.

No obstante, la ONCE recuerda a todos los ciudadanos y clientes que pueden seguir apoyando su labor social a través de la página web de 'JuegosONCE'.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress