¿Desbordada al cuidar menores encerrados tanto tiempo? Expertos ofrecen apoyo emocional

|

El confinamiento por el coronavirus no es fácil para nadie, pero puede ser más complicado para madres y padres. Además de la natural ansiedad que sufre toda la población, los cuidadores deben preocuparse por la salud mental y física de unos menores a los que el encierro les puede resultar incomprensible y, por lo tanto, especialmente odioso.



Niños en casa y teletrabajo: aprovecha esta oportunidad



La Asociación para a Saúde Emocional na Infancia e na Adolescencia -formada por psicólogos gallegos especializados en jóvenes- ofrece un servicio de "apoyo emocional y orientación psicológica, social y educativa". Está pensado para los menores y sus cuidadores que sufran "desbordamiento emocional" debido al estado de alarma por el Covid-19. 


Pueden llamar tanto padres y madres de niños menores de 11 años como adolescente entre 12 y la mayoría de edad. Más información sobre la ayuda disponible en la web ASEIA.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress