#Claves de la semana

La USC ayudará a su alumnado a pagar el coste de Intenet durante el tiempo que dure el Estado de Alarma

La Universidade de Santiago de Compostela (USC) ayudará a su alumnado a sufragar el coste de Internet durante el tiempo que permanezca activo el Estado de Alarma declarado para combatir la propagación del coronavirus.

|

La Universidade de Santiago de Compostela (USC) ayudará a su alumnado a sufragar el coste de Internet durante el tiempo que permanezca activo el Estado de Alarma declarado para combatir la propagación del coronavirus.

En un comunicado, la universidad santiaguesa señala que el alumnado de grado y máster podrá acogerse a un plan de financiación que la USC pone en marcha para garantizar su acceso al contenido del Campus Virtual y "demás herramientas didácticas" para que continúen con su formación académica durante las próximas semanas.

La ayuda, que podrá solicitarse a partir de este lunes 30 de marzo, contempla los gastos de Internet (hasta un máximo de 60 gigabytes) durante el mes en el que se declaró el Estado de Alarma o al mes de abril, en el que permanecerá esta declaración al menos durante las primeras dos semanas.

Así, la USC se compromete a financiar el 90% del gasto en Internet de la persona beneficiaria hasta un máximo de 40 euros. Las solicitudes, restringidas a alumnos matriculados en el curso 2019/20, deberán formalizarse a través de la sede electrónica de la USC hasta el 15 de abril.

Por otra parte, la universidad santiaguesa también ha acordado suspender el cobro de las cuotas del servicio universitario de residencias. También queda paralizado el pago de la Escuela Infantil Breogán y de las actividades de extensión universitaria.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE