Un incendio destruye varios coches en una calle de A Coruña (vídeos)

|

De madrugada tuvieron que salir los bomberos para combatir un fuego debajo de un puente en la Calle Posse


Siete vehículos han resultado calcinados debajo de un puente en la ciudad herculina debido a un fuego, que puso en alerta a los vecinos de la Calle Posse en la madrugada de este martes.

Según ha informado el 112 Galicia, los hechos tuvieron lugar pasados unos minutos de las 3,00 horas de este martes y al lugar acudieron los bomberos de la ciudad y agentes de la Policía Local.


Incedio de  coches en Ru00faa Posse de A Coruu00f1a en una imagen de @bombeiroscoruna


Incedio de coches en Rúa Posse de A Coruña en una imagen de @bombeiroscoruna 



Fue el "intenso humo producido" por el incendio, ha concretado el 112, lo que puso en alerta a los vecinos de la zona, que no podían precisar qué sucedía debajo del puente de la Calle Posse, pero apuntaron que escuchaban pequeñas explosiones.

Con estos datos, los gestores del 112 Galicia contactaron con los agentes de la Policía Local y con los Bomberos de A Coruña para sofocar el incendio que terminó por afectar a siete vehículos estacionados en el lugar.






Si bien ninguna persona resultó herida, los daños materiales han sido cuantiosos, han apuntado las mismas fuentes de emergencias.











Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress