#Claves de la semana

Apagan un incendio que quemó un galpón anexo a una fábrica de embarcaciones de poliéster en O Grove (Pontevedra)

Otro fuego en una panadería de Ortigueira (A Coruña) quema un horno y la instalación eléctrica sin dejar personas heridas

|

Otro fuego en una panadería de Ortigueira (A Coruña) quema un horno y la instalación eléctrica sin dejar personas heridas

Los servicios de extinción han apagado un incendio registrado al mediodía de este sábado en un galpón anexo a una fábrica de embarcaciones de poliéster en O Grove (Pontevedra).

Según informa el 112, las llamas afectaron a la zona exterior del recinto de la factoría y al cobertizo, que guardaba material de carpintería. Afortunadamente, no hubo que lamentar daños personales.

Sobre las 14,15 horas, varios particulares llamaron al 112 Galicia al ver cómo salía mucho humo de una nave situada en el lugar de Os Campos, cerca del grupo escolar.

Entonces, se activó un operativo en el que participaron los bomberos de O Salnés, el GES de Sanxenxo, Protección Civil de O Grove, la Guardia Civil y la Policía Local. También fueron informados Urxencias Sanitarias-061 por si fuera necesaria su intervención en algún momento, así como el personal de Medio Ambiente de la Xunta.

Una vez extinguido, explica el 112, los efectivos de Protección Civil procedieron a refrigerar la zona calcinada.

INCENDIO EN UNA PANADERÍA
Por otra parte, este mismo mediodía se registró otro incendio en una panadería de Ortigueira (A Coruña) del que tampoco hubo que lamentar personas heridas porque no había actividad en el establecimiento.

Sobre las 14,30 horas, el 112 recibió la llamada de una persona particular que aseguraba que veía salir mucho humo de una panadería situada en el lugar de Figueiras.

Tras recibir el aviso, la central de emergencias dio cuenta de los hechos a los bomberos del Eume, al GES de Ortigueira y a la Guardia Civil.

Tras sofocar las llamas, el GES indicó al 112 que había ardido un horno, la instalación eléctrica, un falso techo y leña que había amontonada junto al electrodoméstico.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE