El CSIC convoca la décima edición del concurso de relatos breves 'Inspiraciencia'

|

El Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) convoca, con el apoyo de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT), la X edición del certamen de relatos breves 'Inspiraciencia'.

Según recogen las bases, los relatos, con una extensión máxima de 800 palabras, se pueden publicar en español, gallego, catalán o euskera, hasta el 7 de junio, en la página web del certamen (www.inspiraciencia.es).

Los relatos --que cuentan con dos categorías, joven (12-17 años) y adulto (a partir de 18 años)-- se presentarán con seudónimo, y cada participante podrá enviar un máximo de cuatro relatos originales, siempre que estén escritos en lenguas distintas.

'Inspiraciencia' está impulsado por la Delegación del CSIC en Cataluña, con el apoyo también de la delegación gallega, con el objetivo de invitar a la ciudadanía a pensar e imaginar la ciencia desde la ficción literaria.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress