La Xunta da un paso atrás y aplaza las oposiciones de Educación para 2021

|

La presión de los opositores y las diversas campañas contra la celebración de los examenes que se venían dando desde hace semanas explican este paso atrás de la Consellería de Educación. 


Las oposiciones de profesorado en Galicia se aplazan hasta el año 2021. Así lo acaba de anunciar la conselleria de Educación, Universidade e Formación Profesional, Carmen Pomar, durante su comparecencia en la Diputación Permanente del Parlamento gallego.


Oposiciones en Silleda para técnico en cuidados auxiliares de enfermería

Pomar ha defendido la postura mantenida por la Xunta de agotar los plazos por "respeto" al trabajo diario de los opositores. Asimismo ha justificado el aplazamiento por la incerteza respecto a la alerta sanitaria, la desescalada, y el fin de las medidas de confinamiento, además de la nueva prolongación del estado de alarma más allá del 26 de abril.



2 Comentarios

1

El Sergas lleva un año sin colocar a los ya aprobados. Y las listas sin actualizar. Unos reciben dinero y aplausos. Otros esperan un contrato.

escrito por Pepe 22/abr/20    16:01
2

El Sergas lleva un año sin colocar a los ya aprobados. Y las listas sin actualizar. Unos reciben dinero y aplausos. Otros esperan un contrato.

escrito por Pepe 22/abr/20    16:00

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE