A prisión un lugués que lleva ya había sido arrestado 6 veces por saltarse la cuarentena

|

Estaba de botellón con otras dos personas, que se marcharon cuando fueron advertidos por la Policía Nacional, pero él dijo que iba seguir de fiesta


La Policía Nacional ha detenido a un varón de 36 años vecino de la ciudad de Lugo, con seis arrestos anteriores por saltarse el confinamiento establecido en el estado de alarma por la crisis sanitaria, cuando realizaba un botellón con otros tres amigos. Este individuo, que también había sido sancionado en tres ocasiones por los mismos motivos, ha sido enviado a prisión.


Comisaru00eda de la Policu00eda Nacional en Lugo en una imagen de Google Street View

Comisaría de la Policía Nacional en Lugo en una imagen de Google Street View 


Según ha informado la Policía Nacional, el pasado viernes, cuando la dotación de la Unidad Adscrita de la Policía Nacional realizaba funciones de control del cumplimiento del estado de alarma, en la confluencia de la calle Conde con la Ronda de la Muralla, pudo observar a tres varones que consumían bebidas alcohólicas en el rellano de un portal.


DIJO QUE IBA SEGUIR DE FIESTA

Por ello se les advirtió de que esa conducta y la situación en la que se encontraban, "sin protección, medidas de seguridad y sin mantener las distancia requerida para evitar contagios", eran contrarias a lo establecido en la norma del estado de alarma.

Ante esta situación dos de ellos se marcharon a sus domicilios, mientras el tercero manifestó que "seguía de fiesta y que nadie le tenía que decir lo que podía o no hacer", ha indicado la Policía.

Por ello, y ante los antecedentes del hombre, se procedió a su detención y traslado a dependencias de la Policía Nacional en la calle Chantada, donde se elaboró el atestado.

Tras pasar a disposición de la autoridad judicial el sábado junto con todo lo actuado, ha sido decretado su ingreso en prisión.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress