(VÍDEOS) #MejorConMascarilla: la campaña de concienciación que protagonizan los sanitarios del CHUAC

|

Desde el complejo hospitalario herculino, que pertenece al área sanitaria gallega más castigada por el coronavirus, promueven el uso de la mascarilla en la desescalada.



Teléfono, llaves, cartera…y mascarilla. Esta va a ser la comprobación a la que tendremos que acostumbrarnos muchos antes de salir de casa una vez se levanten las restricciones en la desescalada y que promueven desde el Complejos Hospitalario Universitario de A Coruña. En el CHUAC lanzan este reto a la ciudadanía para comenzar a normalizar el uso de la mascarilla en nuestra vida diaria.



Los sanitarios buscan llegar al mayor número de personas posible con este reto y promover “la concienciación de la importancia de la mascarilla acompañando del mensaje que ya queda menos” en esta “infatigable lucha” contra la Covid-19.


Con los hashtags #MiradasDeEsperanza y #MejorConMascarilla los trabajadores del CHUAC animan en las redes sociales a que la ciudadanía se habitúe a usar la mascarilla, un elemento de protección que promete ser capital en la desescalada y que sin duda evitará un rebrote temprano y virulento de la enfermedad.





Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress