El CITIC de la UDC será sede en 2024 del Congreso Español de Informática

|

El Centro de Investigación TIC (CITIC) de la Universidade da Coruña (UDC) será sede en 2024 del Congreso Español de Informática, según informa el rectorado tras la designación de la Sociedad Científica Informática de España (SCIE).

Esta sociedad realizó una llamada a la presentación de candidaturas para la búsqueda de sedes del CEDI 2024, valorando aspectos como la disponibilidad de infraestructuras en la ciudady la experiencia del equipo en la organización de congresos científicos.

Tras su decisión, la organización del congreso se articulará a través del CITIC, comandada por los investigadores Amparo Alonso Betanzos, Bertha Guijarro Berdiñas, Ramón Doallo Biempica, Juan Touriño Domínguez, Nieves Rodríguez Brisaboa y Miguel Rodríguez Luaces, y reforzada por el apoyo del director del CITIC, Manuel González Penedo, y la directora del Campus Innova de la UDC, SusanaLadra.

El congreso contará con la colaboración de Turismo de A Coruña y el Colegio Profesional de Ingeniería Informática de Galicia (CPEIG).La de 2024 será la VII edición del CEDI, que se celebra cada edición en una ciudad española diferente y que pretende servir como punto de encuentro para profesionales de la investigación, innovación y enseñanza universitaria del ámbito de la ingeniería informática.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress