​La empresa Casa Grande de Xanceda regala una bici al día durante la celebración de los ‘VacaJuegos’

|

La compañía gallega, en un afán por promover el deporte y la alimentación equilibrada, ha puesto en marcha esta campaña con dos posibilidades para entrar en el sorteo de las bicicletas.


Vacajuegos (1)



Sin Champions, sin NBA, sin Olimpiadas…pero con ‘VacaJuegos’. Esta es la divertida propuesta que han ideado desde la empresa de alimentación Casa Grande de Xanceda. La compañía de productos lácteos a dado el pistoletazo de salida al que tildan de “evento deportivo del año” y que tiene como competidoras a las vacas de las que luego salen los yogures y quesos que comercializa la empresa.


Estos ‘Vacajuegos’ pueden seguirse a través de los perfiles de la empresa de Instagram y Facebook, además de en la web vacajuegos.com. “Durante varias semanas estarán participando en los deportes típicos de vacas, competiciones muy reñidas y muuuuuy divertidas”, señala la marca en su comunicado.



“Las vacas de Xanceda, las vacas más felices del mundo, quieren animar a todos los humanos a hacer deporte y, por eso, están regalando una bici ¡cada día! mientras dure su competición”, señala la nota.



Con esto, la empresa pretende fomentar valores de alimentación sana y equilibrada junto con el ejercicio al aire libre. Para participar en la carrera por las bicis, la empresa da dos vías: participando en el sorteo de tapas de los yogures en promoción o respondiendo divertidas preguntas en la web. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress