Encuentran fallecido y tendido sobre el asfalto a un ciclista en una carretera en Nigrán

|

Un hombre ha perdido la vida este jueves cuando circulaba con su bicicleta por la carretera vieja del ayuntamiento pontevedrés de Nigrán, cerca de la entrada de la Playa de Prado, según informa el 112 en su parte de incidencias.


Ambulancia del 061


Fue una persona particular la que alertó al servicio de emergencias, a las 09,45 horas. En concreto, solicitaba asistencia sanitaria urgente para un ciclista tendido en el asfalto.


Nada más tener constancia, el personal del 112 Galicia requirió la intervención de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, que movilizó un equipo médico hasta el lugar, y de la Policía Local de la localidad, que trata ahora aclarar los motivos del suceso. Además, informó a los miembros del GES y Protección Civil de Val Miñor.

A pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencia, los efectivos sanitarios tan solo pudieron confirmar el fallecimiento del ciclista.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress