#Claves de la semana

Caixabank financia y forma al sector del vino para impulsar su recuperación tras la cuarentena


|

Caixabank va ayudar a las bodegas lastradas por la bajada del consumo debido al confinamiento y al cierre de la hostelería. Así, acaba de firmar un acuerdo con la Federación Española del Vino (FEV) para impulsar la conquista de mercados internacionales y revitalizar el estatal.


El director general de CaixaBank, Juan Alcaraz, y el presidente de la FEV, Miguel A. Torres han firmado hoy el acuerdo.  Se implementará a través de la línea de negocio AgroBank, con que Caixabank lidera el apoyo bancario al sector agroalimentario en España.  


64730


El director general de CaixaBank Juan Alcaraz y el presidente de la FEV, Miguel A. Torres  


Además del apoyo financiero, los firmantes organizarán jornadas conjuntas para analizar y debatir las claves del futuro del sector, muy tocado por la cuarenetena y con una fuerte competencia mundial. 


WEBINAR A FINALES DE JUNIO

Así, la primera Jornada AgroBank será en línea el próximo 25 de junio. Ana Díez, directora ejecutiva de Negocios y Emprendedores de CaixaBank, Fernando Miranda, secretario general del Ministerio de Agricultura; Ángel Villafranca, presidente de la Interprofesional del Vino de España; José Luis Benítez, director general de la Federación Española del Vino, José María Bonmatí, director general de AECOC, Salvador Manjón, director de la Semana Vitivinícola y Daniel Mettyear, research director de la International Wine and Spiritis Research serán algunos de los que intervendrán. 


La organización explica que "la jornada estará abierta a socios de la FEV, clientes de AgroBank y personas interesadas en el futuro del sector vitivinícola a través del enlace que se compartirá a los perfiles de Twitter de AgroBank y la FEV".

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE