Caixabank financia y forma al sector del vino para impulsar su recuperación tras la cuarentena

|

Caixabank va ayudar a las bodegas lastradas por la bajada del consumo debido al confinamiento y al cierre de la hostelería. Así, acaba de firmar un acuerdo con la Federación Española del Vino (FEV) para impulsar la conquista de mercados internacionales y revitalizar el estatal.


El director general de CaixaBank, Juan Alcaraz, y el presidente de la FEV, Miguel A. Torres han firmado hoy el acuerdo.  Se implementará a través de la línea de negocio AgroBank, con que Caixabank lidera el apoyo bancario al sector agroalimentario en España.  


64730


El director general de CaixaBank Juan Alcaraz y el presidente de la FEV, Miguel A. Torres  


Además del apoyo financiero, los firmantes organizarán jornadas conjuntas para analizar y debatir las claves del futuro del sector, muy tocado por la cuarenetena y con una fuerte competencia mundial. 


WEBINAR A FINALES DE JUNIO

Así, la primera Jornada AgroBank será en línea el próximo 25 de junio. Ana Díez, directora ejecutiva de Negocios y Emprendedores de CaixaBank, Fernando Miranda, secretario general del Ministerio de Agricultura; Ángel Villafranca, presidente de la Interprofesional del Vino de España; José Luis Benítez, director general de la Federación Española del Vino, José María Bonmatí, director general de AECOC, Salvador Manjón, director de la Semana Vitivinícola y Daniel Mettyear, research director de la International Wine and Spiritis Research serán algunos de los que intervendrán. 


La organización explica que "la jornada estará abierta a socios de la FEV, clientes de AgroBank y personas interesadas en el futuro del sector vitivinícola a través del enlace que se compartirá a los perfiles de Twitter de AgroBank y la FEV".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress