Vuelve de noche y arañado la persona mayor con discapacidad perdida en el monte de Cualedro

|

Un dispositivo lo estuvo buscando toda la tarde, sin éxito, ya que es una persona que a veces se desorienta. Afortunadamente, a primera hora de la noche volvió por su propio pie.


El hombre desaparecido en la tarde de este domingo en el municipio de Monterrei (Ourense) ha regresado a su domicilio con unos "rasguños" de noche cuando se había ya desactivado el operativo de rastreo hasta la jornada de este lunes.

Así lo han informado a Europa Press fuentes de Protección Civil de la localidad, que han relatado que han sido unos vecinos los que se encontraron con el hombre pasadas las 22,30 horas de este domingo cuando el varón "retornaba al pueblo".


Medeiros

Medeiros en una imagen de Google Street View


Ese domingo un amplio operativo participó en la búsqueda de este hombre desaparecido desde la tarde de este domingo en Monterrei, un varón que suele salir a pasear y, en ocasiones, se desorienta.


YA  HABÍA DESAPARECIDO ANTES

En las labores para tratar de localizarlo han participado drones de la Axencia Galega de Emerxencias, equipos a caballo y personal de Protección Civil de Monterrei y Cualedro.

El hombre salió a pasear después de comer, en torno a las 14,30 horas, en la localidad de Medeiros. El aviso de que no regresaba a casa lo dio su hermana. Fuentes de Protección Civil han explicado que había desaparecido hace dos años "cuando se fue a 12 kilómetros" y entonces lo localizaron cuando realizaba el trayecto de vuelta.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress