#Claves de la semana

Las líneas de bus dentro de una misma provincia volverán a funcionar al 100% desde este miércoles

Las líneas de autobús de competencia autonómica que operan dentro de una misma provincia volverán a funcionar al 100% a partir de este miércoles, 1 de julio.

|

Parada d'autobús

Las líneas de autobús de competencia autonómica que operan dentro de una misma provincia volverán a funcionar al 100% a partir de este miércoles, 1 de julio.

El Diario Oficial de Galicia (DOG) publica la resolución de la Dirección Xeral de Mobilidade que también establece que los transportes de viajeros entre provincias funcionarán, al menos, en un 80%.

Según informa la Xunta en un comunicado, con esta medida se busca adecuar la oferta de transporte público a las actuales necesidades de población después de que se hayan superado las restricciones de movilidad derivadas del coronavirus.

Asimismo, el pasado sábado se publicó una orden que permite la ocupación de todas las plazas en los taxis y VTC, incluido el asiento contiguo al conductor, mientras se mantiene el uso obligatorio de mascarillas por todos los ocupantes.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE