#Claves de la semana

​Un estudio indica que la moda de las revistas y editoriales de realizar regalos promocionales personalizados crece en verano

Con la llegada de la época estival muchas empresas apuestan por detalles orientados para que los usuarios puedan utilizarlos aprovechando el buen tiempo o las vacaciones. 


|

Con la llegada de la época estival muchas empresas apuestan por detalles orientados para que los usuarios puedan utilizarlos aprovechando el buen tiempo o las vacaciones.


Verano piscina buen tiempo descanso vacaciones




Calorcito, sol, playa, arena… muchas son las cosas que evoca la palabra verano. Es la época del año favorita de casi todos y la que la mayoría aguardamos con impaciencia para poder desconectar un poco de la rutina y disfrutar de nuestro tiempo libre. En este contexto, en donde la población mira hacia la costa o a los muchos lugares paradisiacos que ofrece el interior de España, no pocas empresas piensan en orientar sus regalos promocionales hacia el verano. De hecho, un estudio reciente acaba de comprobar que muchas revistas y editoriales apuestan cada vez más por esta clase de obsequios, como los que ofrece martgifts.


REGALOS VERANIEGOS

MartGifts es una compañía con recorrido en el sector y especializada en regalos personalizados para las empresas. Durante el verano la demanda de productos de temporada se multiplica sensiblemente, y en la web de la marca ya están preparados para esta circunstancia con una sección dedicada exclusivamente a esta clase de productos. En este apartado podemos encontrar productos para el juego en la arena, como palas de playa, raquetas de bádminton, frisbees o pelotas de playa, pero también artículos de uso diario, como toallas, sombreros, sandalias o gafas de sol, todos ellos personalizables según indique el comprador.


Además de estar reconocidos por su calidad y precio, uno de los grandes valores de los productos de MartGifts es que están ideados para ser respetuosos con el medio e intentar que los usuarios también sea cuidadosos con el medioambiente. Por este motivo, la marca comercializa productos como prácticos ceniceros pensados especialmente para la playa, de forma que los arenales puedan permanecer limpios y libres de colillas, o botellas reutilizables, como las de acero inoxidable a las que cada vez recurren más personas como un sustitutivo para las botellas de plástico convencionales, unos envases que son mucho más dañinos para el medioambiente.


En este sentido, también en este campo la marca ha demostrado estar especialmente concienciada con una línea específica para el merchandising ecológico. Conocedores de la cada vez más creciente demanda de este tipo de productos, la compañía ofrece desde bolsas reutilizables de tela o mochilas hasta tazas o bolígrafos ecológicos. “Lo mejor de este catálogo de regalos de publicidad es que son prácticos, de hecho, están pensados para que tengan el máximo potencial en este sentido, mentalizar a la sociedad de la importancia de los productos reciclados y motivar al cuidado del medio ambiente”, señala la compañía.


MATERIAL PROTECTOR

Por otro lado, la compañía se ha visto obligada a ampliar su campo de actuación y, motivada por la pandemia que azota a todo el planeta, ha puesto en marcha la comercialización de una línea de artículos de protección contra el coronavirus. De esta forma, en la web podemos encontrar desde pantallas protectoras o hidrogeles desinfectantes hasta guantes de distintos materiales, mascarillas reutilizables o desechables o incluso mamparas protectoras, elementos que poco a poco, y al hilo de la crisis sanitaria, se han ido abriendo paso en nuestra vida diaria como artículos de uso obligatorio en la mayoría de casos.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE