Los trabajadores de Alu Ibérica protagonizaron el cierre de campaña del Partido Popular en A Coruña

|

El presidente de la Xunta y candidato del PPdeG a la reelección, Alberto Núñez Feijóo, se ha comprometido este viernes a recibir la próxima semana en Santiago a los trabajadores de Alu Ibérica, que han llevado sus protestas al mitin popular de A Coruña, como han hecho previamente en actos electorales de otros partidos.


Los trabajadores de Alu Ibérica llevan sus protestas al mitin de Feijóo en A Coruña.

"El Gobierno de España les ha engañado y han venido a manifestar su problema porque van a perder su trabajo. No me olvido de ellos y la próxima semana les recibiré como presidente de la Xunta en Santiago", ha sentenciado Feijóo, durante el mitin.

"Es mi obligación, ellos han cumplido y yo cumpliré también", ha añadido el candidato popular.

Tras la protesta, el comité de empresa ha difundido un comunicado en el que alerta de la gestión del Grupo Riesgo y ha lamentado que "los hechos demuestran cada vez más la catadura de estos okupas de las instalaciones y de la nefasta gestión que hacen de los recursos" que "mucho" costó conseguir "en la negociación con Alcoa".

"Por mucho que les moleste, el comité de empresa seguirá denunciando públicamente las 'trapalladas' de esta gente y seguiremos exigiendo de la Administración central y autonómica que intervengan la empresa para saber qué hizo Alcoa, Parter y estos okupas. Queremos que se investigue hasta las últimas consecuencias y que se depuren todas las responsabilidades", han apelado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress