​Turismo de proximidad, la solución para las vacaciones: rincones de una España de belleza inagotable


|

La crisis del coronavirus ha golpeado el bolsillo de muchas familias y trastocado muchos planes vacacionales pero, sobre todo, la incertidumbre que rodea a la evolución de la pandemia obliga a todos a pensárselo dos veces antes de viajar. Sin embargo, en este contexto, el turismo de proximidad parece alzarse como el gran motor del turismo nacional en esta época de crisis.


Ru00edo mundo cascada catarata



Y es que tanto las autoridades sanitarias como gubernamentales, así como los mensajes que lanzan desde el propio sector, instan a la población a no correr riesgos innecesarios y disfrutar de unas merecidas vacaciones en nuestro país e incluso en nuestra propia comunidad.


Porque España esconde un sinfín de espacios hermosos y pintorescos, con atracciones turísticas desconocidas para la mayoría per al alcance de todos. Desde parques naturales a playas poco conocidas, zonas como el Valle de Tena en Huesca, el pueblo segoviano de Pedraza, las escarpadas costas de Cedeira o el encanto del Parque Natural de Redes en Asturias son algunos de los lugares que intentamos descubrir para este verano.


Sigue leyendo la noticia en Catalunyapress.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE