Cancelado el Festival Noroeste por las nuevas medidas sanitarias contra el coronavirus

|

Sanidade cancela la celebración de festejos en 9 ayuntamientos del área sanitaria, lo que impide un festival que ya había apostado por reducir su formato respecto a otras edicciones


El Ayuntamiento de A Coruña ha cancelado el Festival Noroeste Estrella Galicia, que comenzaba en la noche de este viernes, tras las nuevas medidas sanitarias anunciadas por el Sergas este mediodía.


Festival Noroeste 2020 XS





Fuentes municipales han confirmado la decisión y avanzan que están estudiando si anularán también el resto del programa de fiestas.

El programa del festival para esta noche incluía los conciertos de Triángulo de Amor Bizarro en la plaza de María Pita o de Laura Lamontagne&Picoamperio en el parque de Santa Margarita, entre otros. Los eventos se extendían hasta el domingo por la noche en una versión XS, reducida, del festival, que llegaba a su edición número 34 este año.

(Habrá ampliación)

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress