#Claves de la semana

Detenido un vecino de Ourense con antecedentes por tráfico de drogas

Agentes de la Policía Nacional de Ourense han detenido a un hombre vecino de este municipio con antecedentes como presunto autor de un delito de tráfico de drogas en vía pública.

|

Agentes de la Policía Nacional de Ourense han detenido a un hombre vecino de este municipio con antecedentes como presunto autor de un delito de tráfico de drogas en vía pública.

Según ha informado la Policía Nacional, el Grupo de Seguridad Ciudadana UPR (Unidad de Prevención y Reacción) de la Comisaría Provincial de Ourense, en el marco del plan establecido contra la venta de sustancias estupefacientes en distintas zonas de la ciudad señaladas como puntos negros de lugar de venta, trapicheo y consumo a pequeña escala, desplegaron un dispositivo en el que detectaron a dos individuos en la calle Manuel Lago "en actitud sospechosa".

Las mismas fuentes han relatado que los policías desplazados procedieron darle el alto y a realizar un cacheo superficial de seguridad, en el que le intervinieron a uno de ellos 11 envoltorios con hachís, dos bellotas también esta susrancia y billetes fraccionados varios, por lo que concluyeron "la predisposición para su venta", han añadido.

El detenido ha sido identificado como un hombre de 52 años de edad natural de Ourense, al que le constan nueve arrestos anteriores.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE