#Claves de la semana

Abegondo acoge la semana que viene un curso de fitosanitarios y Friol un taller sobre alimentos agroecológicos

El Ayuntamiento de Abegondo, en la provincia de A Coruña, acogerá la semana que viene un curso de aplicador y manipulador de fitosanitarios organizado por la Xunta.

|

El Ayuntamiento de Abegondo, en la provincia de A Coruña, acogerá la semana que viene un curso de aplicador y manipulador de fitosanitarios organizado por la Xunta.

Por su parte, el Consistorio lugués de Friol será el lugar en el que el grupo de desarrollo rural de la comarca de Lugo organice, también la próxima semana, un taller sobre alimentos agroecológicos.

La iniciativa relativa a fitosanitarios, dirigida a profesionales del sector agrario o personas interesadas en incorporarse a él, se desarrollará del lunes 31 de agosto al martes 8 de septiembre en el aula multimedia de la casa consistorial. Lo organiza la Consellería de Medio Rural a través de la Axencia Galega da Calidade Alimentaria (Agacal) y lo impartirá la Oficina Agraria Comarcal de Cambre.

En cuanto al taller sobre alimentos agroecológicos, la asociación para el desarrollo rural de la comarca de Lugo lo llevará a cabo en el Centro Biocárnico Traloagro, en Friol, entre el lunes 31 de agosto y el viernes 4 de septiembre, con cargo al programa Leader y dirigido a ayuntamientos rurales, productores en ecológico, promotores de nuevasformas de consumo e interesados en el emprendimiento cooperativo.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE