#Claves de la semana

El hombre que apuñaló a otro en el centro de Sarria detenido después de dos días huído

La Guardia Civil ha detenido al presunto autor del apuñalamiento a un joven de 33 años ocurrido en la tarde del lunes en la Plaza da Vila de Sarria (Lugo).

|

Una pelea entre bandas rivales puede haber sido el contexto en el que un español apuñaló a otro joven en uno de los lugares más concurridos de la villa


Según fuentes de la investigación, el detenido, de nacionalidad española, está a la espera de pasar a disposición judicial, bajo los cargos de intento de homicidio, agresión con arma blanca y amenazas a terceras personas que fueron testigos de la agresión.


Plaza da Vila en Sarria en una imagen de archivo de Google Street View

Praza da Vila en Sarria 


YA ESTABA IDENTIFICADO HACE DÍAS

El cerco sobre el presunto autor se cerró luego de varios días de búsqueda por parte de los agentes del instituto armado, que ya lo habían identificado como alguien del entorno de la víctima.

El suceso ocurrió pasadas las 21,00 horas del lunes en la céntrica Praza da Vila. Tras el apuñalamiento, fue un particular quien dio la voz de alarma a las fuerzas del orden.


INGRESADO EN EL HOSPITAL

De este modo, se personaron en el lugar agentes de la Guardia Civil y una dotación de la Policía Local de Sarria.

Hasta el punto también acudieron en ambulancia dotaciones médicas de Urxencias Sanitarias-061, según informaron fuentes de este servicio. La víctima, un joven de 33 años de edad, fue trasladada en primer lugar al PAC del municipio, tras lo cual fue derivada al Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA) de Lugo en una ambulancia de soporte vital avanzado.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE