Vídeo: daños pero no heridos en el incendio registrado en la sede del Celta de Vigo

|

El incendio registrado en la tarde de este lunes en la cúpula de la sede del Real Club Celta de Vigo, situada a la altura del número 44 de la calle Príncipe de la ciudad olívica, ha sido extinguido.








En concreto, el 112 Galicia fue alertado de la presencia de fuego y humo en el edificio sobre las 19,30 de este lunes por varios particulares, según ha detallado a Europa Press.


IMG 20200914 214832




Posteriormente, el servicio de emergencias dio aviso del incendio a los bomberos, la Policía Nacional, la Policía Local y el cuerpo de Protección Civil de la ciudad. Además, de modo preventivo, informó a los servicios de Urgencias del 061.

Asimismo, fuentes de la Policía Nacional han indicado que el suceso no ha dejado heridos, aunque el edificio de la sede del Celta y el anexo han sido desalojados. Así, las mismas fuentes han precisado que las llamas solo afectaron a la terraza situada en la cúpula del primer inmueble y que los bomberos se desplazaron al lugar para sofocar el fuego.

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, que también se ha trasladado hasta ese punto, ha explicado que se enviaron cinco camiones del servicio antiincendios a la zona tras tenerse conocimiento del incendio, además de efectivos de la Policía Nacional y la Policía Local.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress