Una app para comprar comida barata antes de que la descarten llega a Santiago


¿Estaría dispuesto a comprar croassaints al final de la tarde, aunque lleven hechos desde la mañana, si están a mitad de precio? Si es así, puede que le interese Too Good To Go, una aplicación "en la que los usuarios pueden salvar a precio reducido el excedente de comida diario de supermercados, restaurantes, panaderías, fruterías".


|

¿Estaría dispuesto a comprar croassaints al final de la tarde, aunque lleven hechos desde la mañana, si están a mitad de precio? Si es así, puede que le interese Too Good To Go, una aplicación "en la que los usuarios pueden salvar a precio reducido el excedente de comida diario de supermercados, restaurantes, panaderías, fruterías".


Comida lista para llevar en Antollo de Santiago de Compostela en una imagen de su Facebook


Comida lista para llevar en Antollo de Santiago de Compostela en una imagen de su Facebook  


Así la presentan los promotores del negocio, quien asegura que la aplicación llega a Santiago con más de 30 comercios unidos a la iniciativa y ya son más de 230 los negocios gallegos participantes, unos 4.500 en toda España. 


La panadería artesana La Bulanxerí, el Colmado Delicious de la zona vieja, la tapería Antollo de la Rúa Orfas y Peixes T. Vilanova (una pescadería de la Praza de Abastos) son algunos de los comercios participantes en Compostela, según citan los promotores. El comercio virtual también está operativo en A Coruña.


La app es gratuita y funciona  iOS y Android . El usuario va los establecimientos que tiene a su alrededor en los que puede salvar sus packs sorpresa  a un precio  que en su mayoría oscila entre los 2 y 5 euros. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE