​‘Amancio Ortega, la serie’: Amazón llevará la vida del fundador de Inditex a la pequeña pantalla

|

La plataforma Amazon Prime Vídeo ha anunciado que trabaja en la filmación de una serie basada en la biografía de Covadonga O’Shea ‘Así es Amancio Ortega. El hombre que creó Zara’.


De momento no se conocen muchos detalles de la serie, aunque sí se sabe que constará de ocho capítulos y contará con la presencia gallega de la productora Ficción Producciones.


Amancioortega 2




La serie promete ser un recorrido desde sus inicios en los talleres de Arteixo hasta la cima empresarial, convirtiéndose en una de las personas más ricas del mundo según la lista anual de la revista Forbes.


Ricardo Carbonero, jefe de contenido de la plataforma digital, ha apoyado la decisión en el hecho de que el fundador de Inditex “es sin duda el empresario español más reconocido internacionalmente” y que su influencia determinante sobre la moda nacional e internacional.


Sin embargo, la serie no tratará solo su faceta como empresario, sino que profundizará en el lado más humano y desconocido al público. Además, la ambientación también jugará un papel fundamental según la productora, ya que el recorrido vital de Amancio Ortega va de la mano con la evolución de una Galicia cambiante desde la posguerra hasta la expansión global de Inditex, si bien también habrá espacio para que ciudades como Paris o Nueva York también formen parte de la obra. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress