#Claves de la semana

Todo los ministros del PSOE, Calviño incluída, apoyan a Iglesias tras su posible imputación en el caso Dina


Por ahora no se aprecian grietas entre los socios de gobierno al hilo de la petición de un juez al Supremo para investigar al vicepresidente. La gallega Nadia Calviño, cuyas políticas a menudo cuestiona Podemos, evita cualquier crítica a su compañero de gabinete, siguiendo así la línea marcada por Pedro Sánchez. El presidente, a quien PP pide el cese de Iglesias, dice no sentirse preocupado por el revés judicial de su socio y subordinado. 


|

Por ahora no se aprecian grietas entre los socios de gobierno al hilo de la petición de un juez al Supremo para investigar al vicepresidente. La gallega Nadia Calviño, cuyas políticas a menudo cuestiona Podemos, evita cualquier crítica a su compañero de gabinete, siguiendo así la línea marcada por Pedro Sánchez. El presidente, a quien PP pide el cese de Iglesias, dice no sentirse preocupado por el revés judicial de su socio y subordinado. 


Nadia Calviu00f1o durante la entrevista esta mau00f1ana




La vicepresidenta tercera de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, ha descartado este jueves "especular" sobre la situación del vicepresidente segundo del Ejecutivo, Pablo Iglesias, después de que el juez del 'caso Dina' pidiese al Supremo su investigación por tres delitos.





En una entrevista en la Cadena SER, Calviño ha dejado claro que al Gobierno no le despistan las cuestiones judiciales. "Estoy cómoda con un Gobierno muy determinado en lo que es importante, que es como salir de esta situación tan dura que llevamos viviendo desde primavera", ha señalado.


Para Calviño, las "cuestiones importantes" y a las que el Ejecutivo está "dedicado" son las que permitirán a España salir de la crisis. Por eso, la vicepresidenta ha rechazado valorar la decisión del juez de la Audiencia Nacional Manuel García Castellón y  ...


Seguir leyendo en Catalunyapress.es 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE