Una "incidencia sanitaria" fuerza el aplazamiento del concierto Salvador Sobral en Ferrol

|

El concierto que el artista portugués Salvador Sobral tenía previsto dar este sábado, día 24 de octubre, en Ferrol ha sido aplazado hasta el 5 de diciembre debido a una "incidencia sanitaria" de un miembro de la banda.


Salvador sobral




De ello ha informado la organización del evento en un comunicado, en el que destacan que "por responsabilidad" se ven en la obligación de buscar una nueva fecha para este concierto en el que el cantante luso presentará su nuevo proyecto 'Alma Nuestra'.

Las entradas ya adquiridas serán validadas para la nueva fecha. Además, en el caso de solicitar la devolución, se habilita un plazo del 22 al 29 de octubre inclusive.

Las personas que deseen devolver sus entradas deberán ponerse en contacto con devoluciones@ataquilla.com, en el que deberán indicar la dirección de correo con la que efectuaron la compra y la referencia de las entradas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress