#Claves de la semana

Xunta y Ayuntamiento de Ferrol trabajan "de la mano" en el expediente para la candidatura a Patrimonio Mundial

La Xunta y el Ayuntamiento de Ferrol "trabajaran de la mano" para reforzar el expediente de la candidatura de la ciudad a Patrimonio Mundial.

|

Xunta y Ayuntamiento de Ferrol trabajan juntos en la candidatura

La Xunta y el Ayuntamiento de Ferrol "trabajaran de la mano" para reforzar el expediente de la candidatura de la ciudad a Patrimonio Mundial.

Así lo ha asegurado la concejala de Patrimonio Histórico de la ciudad naval, Eva Martínez (PSOE), tras una reunión de trabajo con la directora xeral de Patrimonio Cultural, María del Carmen Martínez Insua.

Ambas han abordado el estado del documento y la necesidad de reforzar algunos puntos. Según Martínez, el encuentro ha sido "muy satisfactorio" y las dos administraciones coinciden en que la candidatura de Ferrol "es muy potente".

Durante el encuentro se "abordaron los puntos fuertes" de la propuesta ferrolana y también se repasaron los requisitos que cumple la ciudad.

La concejala ferrolana ha agradecido a la directora xeral la celebración de la reunión y el apoyo "firme" a la candidatura por parte de la Xunta.

"Tenemos previsto establecer líneas de trabajo conjunto entre ambas administraciones, que se revisarán en la próxima reunión, que tendrá lugar en el mes de diciembre", ha concluido.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE