(VÍDEO) Así fue el arriesgado rescate a tres surfistas atrapados entre las rocas en Valdoviño

|

Tres surfistas fueron rescatados el pasado jueves en las inmediaciones de la playa de Valdoviño, en Ferrolterra, tras quedar aislados y atrapados en una zona de rocas.


Las imagenes filmadas por Salvamento Marítimo demuestran las complicaciones de la operación para salvar a los tres surfistas ante el embate del mar.




Un helicóptero de Salvamento Marítimo se encargó de las labores de rescate y trasladó a los afectados hasta el Aeropuerto de Alvedro, donde una ambulancia los esperaba para trasladar a uno de ellos, que había resultado herido.

Un particular alertó de lo ocurrido al 112 sobre las 17,30 horas, indicando que tres personas que estaban practicando surf en la playa de Valdoviño tenían dificultades para salir del agua.

Enseguida, desde el 112 Galicia se pasó aviso a Salvamento Marítimo, que movilizó un helicóptero para el rescate de los afectados.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress