#Claves de la semana

Cerca de 400 corredores ya se han inscrito a la edición virtual de 5KM Solidarios en apoyo a la 'Gran Recogida'

Unos 400 corredores se han sumado ya a la edición virtual de la causa solidaria 5KM Solidarios, impulsada por el equipo de voluntariado de Hijos de Rivera, según informa la compañía.

|

En torno a 400 corredores forman parte de la nueva edición virtual de os 5KM Solidarios en apoyo a la Federación Española de Bancos de Alimentos. 


El equipo de voluntarios de Hijos de Rivera impulsa la iniciativa, en la que también participan empresas como Gadis o el centro comercial Marineda City. 


Recogida de alimentos



Unos 400 corredores se han sumado ya a la edición virtual de la causa solidaria 5KM Solidarios, impulsada por el equipo de voluntariado de Hijos de Rivera, según informa la compañía.


En la iniciativa, participan tanto corredores que se animan a participar en este reto como donantes que hacen sus aportaciones económicas y también empresas que ponen a disposición de la organización diversos regalos para sortear entre todos aquellos que se inscriban.

En este sentido, empresas como Gadis, Vegalsa o Cristalería el Reflejo han aportado productos navideños, elementos tecnológicos en el caso de Marineda y hasta pufs con la imagen de un casco de Estrella Galicia 0,0. Todos estos regalos se sortearán entre los participantes.

La edición virtual de 5KM Solidarios quiere sumar corredores de todo el mundo




Los 5KM Solidarios es la carrera impulsada por el equipo de voluntariado de todas las empresas de Corporación Hijos de Rivera que destina el total de su recaudación a apoyar la actividad de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) y que este año se desarrollará de forma virtual.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE