El Gobierno de España ya cuenta con un plan de vacunación que aprobará el próximo martes

|

El Gobierno de Pedro Sánchez tiene perfilado para su aprobación en el Consejo de Ministros de este martes la estrategia de vacunación para la población española. En este contexto de pandemia, desde Moncloa trabajan para que "una parte sustancial de la población" reciba las vacunas cuanto antes "con todas las garantías" de seguridad. 


El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante una declaración institucional para valorar los acuerdos alcanzados ayer en el seno del Consejo Interterritorial de Salud y la evolución de la pand



"Hemos estado trabajando desde septiembre en este plan, que será aprobado el próximo martes en Consejo de Ministros. Estamos preparados", ha aventurado el presidente, que además ha señalado que España será, jutno a Alemania, el primer país en contar con este plan. 


"Estamos reduciendo la curva y los contagios, pero no podemos relajarnos en estos momentos tan críticos como las Navidades, en las que vamos a disfrutar con nuestros seres queridos pero donde se va a aumentar la movilidad", señaló Sánchez. 


Sigue leyendo la noticia en Catalunyapress.

1 Comentarios

1

No quiero recibir mas publicaciones

escrito por Noelia 21/nov/20    13:07

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress