#Claves de la semana

Desaparecido un nonagenario en Bande; prosigue la búsqueda de la octogenaria desaparecida Amoeiro desde el miércoles

La Guardia Civil ha activado un dispositivo para encontrar a José García Prieto, un vecino de 93 años Bande (Ourense) que falta desde su domicilio desde este domingo.

|

En las últimas horas se ha activado un dispositivo para encontrar a un vencino de 93 años de Bande, desaparecido desde la tarde del domingo.


Este operativo se une al de la búsqueda de una mujer de 88 años vecina de Amoeiro, desaparecida desde hace casi una semana. 


Seaparecidos ourense



La Guardia Civil ha activado un dispositivo para encontrar a José García Prieto, un vecino de 93 años Bande (Ourense) que falta desde su domicilio desde este domingo.

En concreto, el anciano está desaparecido desde las 17,30 de la tarde del domingo. Según informan a Europa Press fuentes del 112 Galicia, la central de emergencias recibió dos horas después, sobre las 19,30, la llamada de un hombre para indicar que el marido de su vecina estaba en paradero desconocido.

Tras esto, el 112 puso el suceso en conocimiento de la Guardia Civil, del GES de Muíños, de Protección Civil de Bande y de la Mancomunidade de Celanova, que en la mañana de este lunes ha efectuado un despliegue de su equipo de drones.

José García Prieto, residente en el lugar de Quintela, presenta un deterioro cognitivo con desorientación, según los datos facilitados por la Guardia Civil.


AMOEIRO

Esta desaparición se produce escasos días después que la de María del Carmen Rodríguez Almansa, una mujer de 88 años vecina de Amoeiro (Ourense) que fue vista por última vez en la noche del miércoles y para la cual también hay un dispositivo de búsqueda.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE