(VÍDEO) El llamamiento de Carlos Núñez a artistas de todo el globo para venir a Galicia en el Xacobeo 2021

|

A pocos días de que se abra de nuevo la puerta santa de la Catedral de Santiago, el Gobierno de Galicia, al frente de los festejos del Año Santo, comienza a ultimar los preparativos de cara a un 2021 que será complicado por mor del coronavirus pero que no impedirá la celebración del Xacobeo.


El músico vigués Carlos Núñez lanzó un mensaje esta jornada que tendrá una segunda parte en los próximos días.


Carlos nuu00f1ez



"Estamos en Galicia grabando con artistas que de una forma generosa se están sumando de todas las partes del mundo porque este próximo 31 de diciembre será la apertura de la Puerta Santa de la Catedral de Santiago", comenta el gaitero al inicio de la filmación. 


"Estamos haciendo una llamada a mucho talento del mundo para que compartan con nosotros este reclamo y que la gente se acerque a Galicia", señaló el artista, sin dar muchos más detalles sobre el proceso de filmación ni lo que está preparando de cara a este 2021 que entra en apenas dos semanas. 



El vídeo lo publicó el vicepresidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, que dejó la puerta abierta a "sorpresas" el último día del año durante la apertura de la Puerta Santa. 


"Carlos Núñez y algunos amigos quieren formar parte del día en el que Galicia mirará hacia el mundo y el mundo mirará hacia Galicia", escribió el político en su cuenta de Twitter. Un enigmático mensaje que prometió tendrá "más detalles" dentro de "unos días". 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress