270 personas podrán presenciar la apertura de la Puerta Santa con invitación previa

|

A pocos días para al apertura de la Puerta Santa y el inicio del Año Santo, el Concello de Santiago ha comunicado el "aforo" permitido para el acto.


El alcalde compostelano, Xosé Sánchez Bugallo, ha explicado que las personas interesadas en asistir a este acto tendrán que recoger una invitación en el Teatro Principal a partir de este martes. 


Imagen de archivo sobre la apertura de la Puerta Santa de la Catedral de Santiago de Compostela


Un total de 270 personas podrán asistir al acto de apertura de la Puerta Santa de la Catedral de Santiago que tendrá el próximo día 31 de diciembre y que dará arranque a las celebraciones del Año Santo.

De ello ha informado este lunes el alcalde de Santiago, Xosé Sánchez Bugallo, que ha explicado que las personas interesadas en asistir a este acto tendrán que recoger una invitación en el Teatro Principal, que estarán disponibles en taquilla a partir de este martes en horario de 18,00 a 21,00 horas.

Bugallo, que ha precisado que el número de asistentes se podrá recudir en caso en que haya que aumentar las restricciones sanitarias, ha explicado que los asistentes deberán identificarse y dejar sus datos de contacto.

Precisamente, preguntado sobre si prevé que el comité clínico decida este lunes un aumento de las restricciones, el regidor ha afirmado que si bien "no tiene información" sobre ello ni le corresponde a él anticiparlo, "los datos" de contagios en la ciudad "no son satisfactorios".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress