Una administración de Ourense se estrena en los premios de Navidad distribuyendo 500.000 euros del tercero
La administración número 2 de Ourense, Loterías Anta, ha sido una de las que este martes ha repartido el tercer premio de la Lotería de Navidad, el número 52.472. Lo ha hecho con medio millón de euros vendido a través de ventanilla en el que es el primer premio de este sorteo que otorga.
"Estamos muy contentos y emocionados, porque por fin nos estrenamos en el sorteo de Navidad después de tanto tiempo", ha dicho Jorge Anta, el responsable de la administración.
Los 500.000 euros han ido repartidos en 10 décimos del 52.472 vendidos a través de ventanilla, "en números de libre distribución", ha explicado el lotero. "Todavía no sé a qué clientes les ha tocado y aunque lo supiera no lo diría, pero me alegro por ellos porque ha sido un año difícil para todos", ha añadido.
A pesar de que este premio en concreto se ha despachado en ventanilla, Anta ha destacado que este año "muchísima lotería" se vendió a través de la página web, incluso a lo largo de la tarde de este lunes.
Anta ha puesto de relieve que este año "fallaron las asociaciones y la hostelería por la situación sanitaria ya conocida", pero, aún así, ha destacado que vendieron "mucha lotería". "Estamos orgullosos de nuestro trabajo, pero, sin duda, la mayor satisfacción es esta, poder entregar premios y repartir alegrías", ha apostillado.
A pesar de estrenarse en la Lotería de Navidad, no es la primera vez que esta administración reparte grandes cifras de dinero. Este mismo año, a mediados de marzo, vendió un boleto de Primitiva de más de 10 millones de euros.
Escribe tu comentario