La nieve obliga a cortar la carretera OU-122 en Carballeda de Valdeorras

|

Las inclemencias meteorológicas han obligado a interrumpir la circulación en la calzada ourensana que da acceso a Trevinca. 


Se encuentra intransitable en ambos sentidos la carretera OU-122, a la altura de Casaio, en el municipio ourensano de Carballeda de Valdeorras, desde el punto kilométrico 20 hasta el kilómetro 26.


Nieve


Una carretera nevada | Imagen de archivo


La Dirección General de Tráfico (DGT) informa de que la circulación ha quedado interrumpida en la carretera OU-122, que da acceso a Trevinca por Carballeda de Valdeorras, debido a la presencia de nieve en la calzada.

En concreto, está intransitable en ambos sentidos la carretera OU-122, a la altura de Casaio, en el municipio ourensano de Carballeda de Valdeorras, desde el punto kilométrico 20 hasta el kilómetro 26.


La nieve también dificultó la circulación en carreteras de la provincia de Lugo a primera hora de este lunes. Así, la presencia de nieve condicionó la circulación en las carreteras A-6, LU-530 y LU-633, según la DGT, que llegó a prohibir en este último vial, entre Pedrafita do Cebreiro y San Cristovo do Real, el paso de camiones y articulados, una precaución que se levantó horas después.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress