El caldo gallego ilustra el cupón de la ONCE para el sorteo de este sábado

|

La gastronomía gallega, uno de los grandes atractivos de la comunidad, será una de las encargadas de "repartir suerte" este sábado.


El cupón corresponde a la serie 'Platos de cuchara' por la que ya han pasado la fabada asturiana o las sopas de ajo de Castilla y León.

El Caldo Gallego Es Imagen Dekl Cupón De La Once

El caldo gallego protagoniza el cupón de la ONCE del sábado 16 de enero, dentro de la serie 'Platos de cuchara', según informa la organización que explica que cinco millones y medio de cupones difundirán esta propuesta gastronómica. Con la ONCE ha colaborado la Xunta de Galicia.

La serie de cupones 'Platos de cuchara' comenzó el pasado mes de octubre para invitar a degustar los caldos y guisos más típicos de las diferentes comunidades y ciudades autónomas.

Son 19 cupones pertenecientes a los sorteos de los sábados. El objetivo, señala la organización, es "promocionar esos platos de la cocina tradicional".

En toda la serie, se incluyen platos típicos como el cocido con calabaza de Andalucía, las borrajas con almejas de Aragón, la fabada de Asturias; el potaje de berros de Canarias o las sopas de ajo de Castilla y León, entre otros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress