Koniaris aterriza en el Fontes do Sar: talento heleno para el juego del Obradoiro

|

El base llega a Santiago de Compostela para reforzar al club gallego hasta final de temporadas.


Koniaris




El Obradoiro es un equipo sin medias tintas: o va muy bien o va muy mal. Pese a arrancar la temporada con muy buenos resultados, los de Moncho Fernández encadenaron una penosa racha de siete partidos sin ganar a final de año para un total de ocho derrotas en sus últimos nueve duelos. Con semejantes bajones en su juego, en las oficinas del club compostelano se han puesto manos a la obra para reforzar a un equipo necesitado de sangre fresca.


Esa energía renovada llega desde El Pireo gracias al prometedor base griego Antionis Koniaris, que defenderá la elástica del Obra hasta final de temporada cedido por el Olympiacos. El heleno promete ser un balón de oxígeno para una plantilla obligada ahora a recuperar el tiempo perdido por los partidos aplazados después del brote de coronavirus que dejó al conjunto gallego confinado y sin poder disputar sus últimos choques.


Internacional y oro con Grecia en el Europeo sub-20, Koniaris es un base con un físico imponente y cercano a los dos metros. Pese a llegar con poco rodaje –Olympiacos solo juega Euroliga este curso- las lesiones en su demarcación le obligan a ofrecer un rendimiento inmediato. Además, su sacrificio en labores defensivas y su capacidad para adaptarse a un esquema con otro base le hacen ser un comodín imprescindible para el Obradoiro de 2021. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress