#Claves de la semana
1ª CARRERA POPULAR EN LA 52ª EDICIÓN DE LA FEIRA DO VIÑO DO RIBEIRO

“CORRIENDO ENTRE VIÑEDOS”

La Feira do Viño do Ribeiro presenta una novedosa actividad que liga vino con deporte y un estilo de vida saludable


|

Ribadavia, - La Feira do Viño do Ribeiro, que este año alcanza su 52ª edición, tendrá lugar los próximos días 1, 2 y 3 de mayo de 2015, en el recinto de la Alameda, en Ribadavia (Ourense), viene de presentar una de sus principales novedades, en lo que se refiere al apartado de actividades relacionadas con el mundo y la cultura del vino.


2015CartelCPRibadavia.jpg


“CORRIENDO ENTRE VIÑEDOS”



La 1ª Carrera Popular Feira do Viño do Ribeiro “Corriendo entre viñedos”, que se celebrará el domingo día 3 de mayo, en horario matutino, ha sido presentada esta mañana por Marcos Blanco Jorge, Alcalde del Ayuntamiento de Ribadavia; Miguel Ángel Viso Diéguez, Presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribeiro, en un acto en el que se mostró el recorrido de la misma, de 9 Km, que discurrirá por una hermosa combinación de paisajes con naturaleza, viñedos, ríos (Avia  y Miño) así como por el patrimonio histórico y cultural del barrio judío de Ribadavia.


El Alcalde de Ribadavia, destacó que la importancia de esta actividad, dentro del contexto de la Feira do Viño do Ribeiro, es la de ligar la vida sana, el deporte y un alimento tan interesante y complementario en la alimentación y la dieta atlántica, como es el vino, siempre que sea consumido con moderación.


Miguel Ángel Viso, presidente del CRDO Ribeiro, hacía especial mención en la importancia de seguir llevando a cabo acciones que fomenten, de un modo sano y razonable, el consumo de vino, cada vez más, entre la población más joven.


Finalmente, Eladio Gómez, del Club Aurum, señalaba la oportunidad que se brinda con esta actividad para que toda la familia, participen de forma conjunta y puedan disfrutar de la Feira do Viño do Ribeiro, puesto que habrá diferentes categorías y modalidades (con premios para todas ellas) que hará posible la implicación de todo el mundo.

Última hora

1 Comentarios

1

Bueno, pues aqui estoy yo, la autora de las fotos y prima de Mari. Muchas graacis por los agradecimientos pero soy yo quien te debe agradecer a ti por mostrar y transmitir a todo aquel que te visite ese sentimiento de afecto y encantamiento que puede llegar a producir este rinconcito de Galicia y que para mi es mucho me1s que eso, es mi hogar.A todos los que visiteis este blog me gustaria recomendaros que os pongais las zapatillas de deporte antes de subiros al coche y totalmente relajados comenceis a disfrutar del paisaje incluso antes de llegar a Castrelo de Mif1o. Si alguno de vosotros es de Orense, tomad la carretera de Reza y seguid adelante, merece la pena todo el recorrido!Una vez aqui no os limiteis a la carretera principal, si teneis tiempo perderos por los pueblecitos y encontrareis miradores de todo el Ribeiro que os dejare1n sin palabras!Un saludo a todos y espero que os guste!MARcdA

escrito por Gugo 27/jul/15    06:04

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE