#Claves de la semana

Las áreas de Pontevedra y A Coruña llevan a cabo la vacunación en docentes, que se muestran contentos

Las áreas sanitarias de Pontevedra-O Salnés y la de A Coruña-Cee han procedido en esta jornada a la vacunación de docentes en el marco de la campaña de vacunación iniciada en este colectivo.

|

Docente del Colegio Víctor López Seoane de A Coruña vacunado contra la Covid-19

Las áreas sanitarias de Pontevedra-O Salnés y la de A Coruña-Cee han procedido en esta jornada a la vacunación de docentes en el marco de la campaña de vacunación iniciada en este colectivo.

Así, fuentes de la coordinación de vacunación Covid en el área sanitaria de Pontevedra-O Salnés han confirmado que en esta jornada de miércoles se ha vacunado 950 docentes. Se ha hecho en los puntos de vacunación de Montecelo, Provincial y Hospital do Salnés.

Mientras, el área sanitaria de A Coruña y Cee ha iniciado este miércoles el proceso de vacunación de los docentes, que se han mostrado contentos.

Así lo ha trasladado Rubén Hernández, del Colegio Víctor López Seoane, de A Coruña, que ha considerado que son unos "afortunados" pese a admitir "miedos e inseguridades".

Por su parte, Lorena Lamas, del Colegio Alcalde Xosé Pichel de Coristanco, se ha mostrado contenta por la "protección" con la vacuna. "Y de cara a los niños y las familias y evitar que se pueda llegar a expandir", ha expuesto al recibir la vacuna y trasladando, además, su confianza en que "todo vaya a mejor".

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE