Investigado un vecino de Verín (Ourense) por intentar robar en la máquina de pagos de una lavandería en A Valenzá

La Guardia Civil de Verín (Ourense) ha investigado a un vecino de este municipio por intentar robar en la máquina de pagos de una lavandería de la localidad ourensana de A Valenzá.

|

La Guardia Civil de Verín (Ourense) ha investigado a un vecino de este municipio por intentar robar en la máquina de pagos de una lavandería de la localidad ourensana de A Valenzá.

Según ha informado el Instituto Armado, ha tomado declaración en calidad de investigado a A.D.M., de 36 años vecino y de Verín, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa.

En concreto, se le imputa intentar violentar el pasado día 3 de febrero la máquina de pagos de una lavandería ubicada en la localidad de A Valenzá, han concretado las mismas fuentes.

Las diligencias instruidas en relación con estos hechos han sido remitidas al Juzgado de Instrucción número tres de Ourense.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE