La directora adjunta de Expourense, Emma González, nueva gerente del Inorde

|

Toma De Posesión De Emma González Diéguez, Como Nova Xerenta Do Inorde.Partidipan No Acto Rosendo Fernández (Presidente Do Inorde), Acompañados Por Manuel Baltar (Presidente Da Deputación Ourense).

OURENSE, 1 (EUROPA PRESS)
La hasta ahora directora adjunta de Expourense, Emma González, ha tomado posesión como nueva gerente del Instituto Ourensán de Desenvolvemento Económico (Inorde) en un acto al que han acudido el presidente de la Diputación, Manuel Baltar, y el titular de Inorde, Rosendo Fermández.

De ello ha informado la Diputación de Ourense en un comunicado, en el que detalla que Emma González empieza así a desarrollar su labor al frente del Inorde, organismo de la institución provincial que tiene encomendadas funciones de dinamización de la provincia, gestión de fondos europeos y colaboración público-privada en los ámbitos económico y social.

Por su parte, en el acto, Manuel Baltar ha afirmado que la nueva gerente llega al Inorde después de que su perfil fuese el más valorado en un proceso de libre concurrencia y "dejando atrás una etapa de éxito el frente de Expourense".

En esta línea, tras destacar su trayectoria laboral "intachable", Baltar ha destacado que Emma González "dará al Inorde una nueva velocidad, en un momento especialmente importante en lo que respecta a los fondos europeos, para desarrollar una labor de máxima relevancia para la provincia".

En concreto, Emma González es licenciada en Periodismo por la Universidade de Santiago de Compostela y máster en Comunicación Empresarial. Cuenta con una experiencia de más de 15 años en el sector público, desempeñando cargos de dirección. Además, participó en el consejo ejecutivo del Clúster de Turismo de Galicia, siendo, además, titulada en Gestión sostenible de destinos turísticos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress