(VÍDEO) Hasta las vacas se suman al 8-M: manifestación vacuna por todas las 'muUujeres'

|

La empresa gallega de alimentación Casa Grande de Xanceda ha puesto en marcha esta peculiar campaña con las vacas y el 8 de marzo como protagonistas.


En este momento de crisis sanitaria y en el que la celebración de los actos del Día Internacional de la Mujer están siendo tan cuestionados, las vacas de la granja gallega ecológica se han sumado a las reivindicaciones feministas.



En Casa Grande de Xanceda lamentan que, por la pandemia, “no veremos las imágenes de multitudes violetas en avenidas y calles como otros años”. Por este motivo, en la compañía decidieron ponerse manos a la obra y que sus vacas reivindicasen todos los derechos que abandera el feminismo para que no queden silenciados en este 2021.


Con adornos, símbolos y pintadas, en la compañía han tratado de darle una vuelta de tuerca a la campaña, que ya el año pasado dio mucho qué hablar después de viralizar el símbolo de la mujer segado en hierba con el que celebraron este día, una imagen de superó muchas fronteras.



El peso de las mujeres en Casa Grande de Xanceda es muy importante y en la yogurtera, que también trabajan para visibilizar el rural “como espacio de progreso”, los mensajes en clave feminista no son una mera anécdota.   



Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress