#Claves de la semana

​Los diputados de Ciudadanos que agitaron el mapa político a nivel nacional juran sus cargos y mantienen al PP

El terremoto político en la Región de Murcia, con replicas imprevistas en la Comunidad de Madrid e incluso en la Junta de Castilla y León, se ha saldado sin la anunciado moción de censura pero con un salto de calidad en lo que respecta a la posición de los diputados que impulsaron la moción de censura en Murcia, los diputados Valle Miguélez, Antonio Sánchez Lorente y Francisco Álvarez.


|

El terremoto político en la Región de Murcia, con replicas imprevistas en la Comunidad de Madrid e incluso en la Junta de Castilla y León, se ha saldado sin la anunciada moción de censura pero con un salto de calidad en lo que respecta a la posición de los diputados que impulsaron la moción de censura en Murcia, los diputados Valle Miguélez, Antonio Sánchez Lorente y Francisco Álvarez.


Arrimadas


Inés Arrimadas, líder de Ciudadanos | Foto: EP



Los tres, miembros de la formación naranja, han tomado hoy posesión de sus nuevos cargos y pasan a formar parte activa del Gobierno regional. Los tres diputados, tachados de tránsfugas, mantienen así al Partido Popular al frente del Gobierno murciano.



Las explicaciones del por qué de este movimientos y los motivos de que no cristalizase la operación que se orquestó entre Ciudadanos y el PSOE para derrocar al PP de Murcia las tendrá que dar Inés Arrimadas este lunes, cuando se reúna con el núcleo duro de su partido.



Sigue leyendo la noticia en Catalunyapress.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE